Hay gente con mucha suerte edición XLVII: en el camino de un camión accidentado

He de reconocer que cuando viajo en autovía o autopista a la par que un camión no soy precisamente la persona más feliz y confiada del mundo. Ni me gusta ni me transmite buenas sensaciones circular cerca, delante o detrás de un camión. Acojona.

Yo soy de los que, aunque lleve una velocidad constante, acelera cuando adelanta a un camión. Digamos que prefiero que ese momento del adelantamiento pase lo más rápido posible. No es que tenga fobia por los camiones, ni mucho menos, pero tampoco me hacen especial gracia.

Hoy nos ocupa un caso en el que los protagonistas han tenido mucha, mucha suerte. Ver cómo un camión vuelca al afrontar una curva de frente a tí no es plato de buen gusto, y menos que el camión siga deslizando por el suelo hasta golpear el frontal de tu coche.

Afortunadamente, el camión pierde suficiente velocidad al volcar como para no ser un auténtico peligro y el accidente queda sólo en daños materiales, tanto del camión como del vehículo desde el cual están grabadas las imágenes.

Si el coche hubiese estado unos metros por delante y el camión hubiese volcado encima de éste… el resultado habría sido otro bien distinto. Los protagonistas del vídeo pueden dar las gracias y nosotros podemos decir que Hay gente con mucha suerte.

Vídeo | Youtube
Vía | CarScoop
En Motorpasión | Hay gente con mucha suerte XLIV: Estremecedor atropello en una autovía rusa

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 46 Comentarios