Este vídeo soluciona la explicación más surrealista al seguro: ibas conduciendo tranquilamente cuando te aparcó una avioneta 'al toque'

El incidente podría haber acabado muy mal, pero por suerte terminó con solo un herido leve. Ha ocurrido en McKinney, Texas, donde una avioneta perdió el control durante un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Aero Country.

La avioneta, en la que viajaban dos personas, no pudo evitar atravesar la valla que delimitaba el aeródromo y acabó en una avenida en la que pasaban coches, colisionando contra uno de ellos.

Según relata la cadena NBCDFW, Jack Schneider, un ingeniero aeroespacial y piloto que pudo grabar el incidente, vio cómo la avioneta trataba de aterrizar sin lograrlo, dejando a su paso una gran cantidad de humo procedente de los neumáticos. Inmediatamente entendió que algo no iba bien.

El vehículo implicado en el choque no pudo anticipar el golpe, y ambos colisionaron perpendicularmente a una velocidad considerable.

Los tres implicados acabaron en el hospital pero sin heridas de gravedad. Actualmente las autoridades están investigando las causas del siniestro, que pudieron tener que ver con un fallo de los frenos de la avioneta.

Desde Jalopnik apuntan a que este aeropuerto no es ajeno a los accidentes, a pesar de que solo recibe unos 30 vuelos por día. En 2016, tres personas murieron cuando dos aviones chocaron en el aire a aproximadamente media milla del aeropuerto.

Tres años después, un avión se estrelló contra una casa a un cuarto de milla de la pista. Las dos personas que iban en el avión sobrevivieron al impacto con heridas que no ponen en peligro sus vidas.

Foto | Youtube/Jack Schneider

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 4 Comentarios