¿Pensábais que con las dos últimas ediciones especiales del Dodge Viper íbamos a acabar con él? Por supuesto que no, a la víbora aún le quedan un par de mordiscos que dar. Realmente, este último modelo no es un _mordisco_ como tal, pero estoy seguro que todavía oiremos hablar de él.
Su producción se acaba, le va llegando la hora y por eso, ahora más que nunca, los seguidores del Dodge Viper quieren aprovecharse para llevarse a casa algo único. Para muchos ya es tarde, pero no lo es para D'Ann Rauh, la simpática señora que vemos abrazada a Ralph Gilles, CEO de Dodge _(a la derecha)_.
Con una combinación de colores exclusiva, tanto en el exterior como el interior, este Dodge Viper pasará a formar parte de la colección de D'Ann Rauh, quien tiene en su casa más de 40 unidades del Dodge Viper. Con ese número, no es de extrañar que esta señora y su marido tengan la mayor colección del Viper en el mundo... ¡Más de 40!
A continuación os dejo con un vídeo de la marca, donde podemos ver la salida del tren de producción de este Dodge Viper tan especial y la _fiesta_ que montó Dodge para el evento, con la participación de numerosos miembros del Viper Club of America.
En Motorpasión | Y otra edición más del Dodge Viper SRT10 para darle la puntilla final, 2010 Dodge Viper SRT10 Final Edition