¿Por qué querer deshacerse de un Bugatti Veyron "normal" (1.001 CV) por la quinta parte de lo que costó nuevo? Por uso no es, solo indica 31.924 kilómetros. Más bien es porque necesita un poco de cariño en la parte frontal, trasera, ambas fuertas y también en los bajos. Es una unidad de enero de 2008.
Se ofrece en un portal de subastas de Suiza por 230.600 francos helvéticos, a falta de 13 horas para que acabe la subasta. Al cambio hablamos de 190.500 euros. Incluso considerando lo que costará repararlo, parece un chollo.
Además, los daños no son tan graves, fue una salida de vía a escasos metros del asfalto y con una excursión sobre hierba y barro muy corta. Podéis consultar cómo quedó nada más accidentarse en Autofilou, y comparar con las fotos de la subasta. La protección de los bajos ha sido retirada, seguramente por rotura.
Actualmente la subasta va por 58 pujas y fue iniciada el día 20. Si os preguntáis quién subasta el coche, ¡es la aseguradora, Axa Winterthur! Probablemente se abonó al dueño una indemnización, este se compró otro coche y la aseguradora busca recuperar algo de dinero con la operación.
Si corréis a primera hora al banco y ofrecéis como garantía un par de riñones, tal vez os concedan la hipoteca para pujar. ¿Alguien se anima? Venga, si es una ganga, ¿sabéis lo que se puede ligar con un Veyron?
Vía | GT Spirit
Fuente | Autofilou, Axa Winterthur