Con la llegada del verano y las vacaciones, los viajes en coche están a la orden del día, y para eso Škoda propone una serie de accesorios, pensados en su mayoría para viajar con nuestra mascota estas vacaciones. Desde un arnés de seguridad para el perro, hasta una cubierta para los asientos traseros cuyo fin es que el animalito no manche la tapicería.
Cinturones y arneses de seguridad para perros hay muchos en el mercado, pero ahora la marca checa tiene el suyo propio, para su catálogo de accesorios. Se engancha al propio cinturón de seguridad del vehículo y se ofrece en diversos tamaños (de S a XL). Además, han ideado la mencionada cubierta para proteger la tapicería, que se instala colgada de los reposacabezas.
Por último, para el maletero Škoda presenta una reja que separa éste del habitáculo, por si queremos llevar a la mascota en la parte trasera y evitar que pase a los asientos, así como una moldura de goma para el piso del maletero disponible para diversos modelos de la gama, pensada para quien transporta bultos susceptibles de manchar o que puedan estar mojados. Ideal para la familia playera.