Presenta dos modelos de verano, el Altimax Sport y el Altimax Comfort, el primero desarrollado para ofrecer buenas prestaciones, manejabilidad, precisión y cortas distancias de frenado. El segundo se centra en conseguir una baja resistencia a la rodadura, suavidad y alto kilometraje, aunque lógicamente no deja de lado la seguridad.
El Altimax Sport tiene un dibujo que destaca por sus anchos canales longitudinales para mejorar la evacuación de agua y, por consiguiente, el agarre en mojado. Además los bloques del hombro exterior se han diseñado para favorecer la manejabilidad sobre asfalto seco, ofreciendo estabilidad a alta velocidad y maniobrabilidad en zonas de curvas. Se fabrica en 70 versiones con diámetros de llanta de 14 a 20 pulgadas.
El Altimax Confort es para los que disfrutan de la suavidad de rodadura y valoran la escasa rumorosidad. Para ello la banda de rodadura cuenta con bloques que contactan con el asfalto de forma escalonada, lo que reduce el nivel de ruido. Tiene un compuesto de sílice de baja resistencia a la rodadura que favorece el agarre en mojado y presenta unas laminillas dispuestas de forma lateral para evacuar rápidamente el agua. Se fabrica para llantas entre 13 y 16 pulgadas de diámetro y está disponible en casi 50 referencias.