Observad este flamante BMW M3 de la serie E36. Su propietario lo tenía inmaculado y bonito, pero se topó con la fatalidad. Circulando por la autopista, por su mente pasó algo parecido: “¿Qué es eso? ¿Un avión? ¿Un pájaro? ¿Batman? ¡Mierda, es una rueda!”. Resulta que en el sentido contrario, un vehículo la había perdido, cruzó la mediana y fue a colisionar directamente contra el BMW.
El choque fue espectacular, considerando la diferencia de velocidades. El conductor pudo detenerse al no perder la consciencia y fue llevado en una ambulancia hasta el hospital. Se encuentra bien, de hecho él mismo cuenta la historia en un foro. Las consecuencias fueron una rotura de hombro y varios cortes por la rotura de la luna. El coche no fue tan afortunado, pero lo importante es que el dueño está bien.
Guarda en tu retina la imagen del coche entero, por que lo que viene a continuación no es tan agradable (sólo fotos del coche):
¿Cómo demonios salió esta rueda despedida? El otro conductor, el que perdió la rueda, fue localizado y su seguro se hará cargo de todo. El resto de la historia, en el enlace de la fuente. ¡Menuda potra!
Gracias Tronxo
Vía | Autoblog.nl
Fuente | Bimmerforums
En Motorpasión | El conductor de este BMW tuvo una suerte de escándalo