Accidentes espectaculares encontramos -por desgracia- todos los días, como el que recientemente acaparó la atención en Ciudad de México después de que un SUV acabara metido en un monumento de estilo Art Decó. El último es especialmente aparatoso y ha ocurrido en un pueblo de Massachusetts, EEUU.
Dos vehículos han acabado en el interior de un restaurante de Saugus destrozados y, milagrosamente, no hay que lamentar víctimas. Aunque el responsable del accidente se enfrenta a unos cuantos cargos.
Según citan medios locales, todo ocurrió el lunes por la noche en un antiguo local llamado Boston Market y que alberga restaurantes que por suerte estaban cerrados desde hace unos meses.
De acuerdo a la policía, un conductor de 62 años que conducía un Volvo chocó contra un Toyota Prius aparcado, y que afortunadamente no tenía ocupantes en su interior. La principal hipótesis es que el hombre circulaba demasiado rápido, perdió el control, se salió de la vía y acabó metido en el interior del local, llevándose por delante el Prius.
Tras el fuerte choque fue trasladado al hospital con heridas leves, pero va a tener que rendir cuentas con la justicia. La policía de Saugus ha dicho que el conductor enfrenta cargos pendientes por conducción negligente de un vehículo de motor, conducir sin carnet un vehículo que además no está registrado y por posesión de una sustancia que creen que es fentanilo o heroína.
Desde Jalopnik detallan que lo más curioso es que no es la primera vez que alguien se estrella contra este local. En octubre de 2022, un coche chocó contra él, provocando grandes daños.
Foto |Facebook/Saugus Firefighters Local 1003