Cazado un motorista a 311 km/h en una autovía neoyorquina, ¡lloviendo!

Si hablamos de motos rápidas tenemos que dirigir la mirada a la Isla de Man, lugar donde durante los últimos (y próximos) días se celebra el famoso Tourist Trophy, en el que pilotos como el español Antonio Maeso se enfrentan a un trazado de unos 60 kilómetros en el que se consiguen medias de velocidad superiores a los 200 km/h.

Sin embargo, hoy no vamos a hablar de “cohetes” de competición, sino de un motorista de veintiocho años al que la policía estatal de Nueva York cazó circulando a 311 km/h con su motocicleta Suzuki en la interestatal 87 en dirección sur y, ¡bajo la lluvia! Sin duda una velocidad más digna del TT de la Isla de Man o del mundial de Moto GP que de una autovía pública. Cuánto inconsciente.

Según KY3 News, los agentes de policía que presenciaron los hechos y dieron el alto al señor Anderson (que así se llama el motorista) dijeron que éste había asegurado que tenía prisa y que se dirigía al hospital a visitar a un paciente. Los agentes procedieron a multarle por catorce infracciones diferentes, incluida la de exceso de velocidad.

Aunque la noticia es seria (y la foto es de la Interestatal 87 donde ocurrieron los hechos), no he podido evitar el cutrechop que encabeza el artículo. Ustedes me perdonen.

Vía | Car Scoop
En Motorpasión | Cazado a 225 km/h y quince minutos después a 136 km/h

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 67 Comentarios