Ese Mercedes-Benz CLA Shooting Brake con detalles en color naranja tunero es el primero que ha salido de la planta húngara de Kecskemét. El primer compacto familiar de la marca alemana, basado en el estilo del CLS Shooting Brake pero con unas dimensiones mucho más contenidas, se fabricará en exclusiva allí para todo el mundo, al igual que ya hacen con su hermano el CLA "a secas".
Kecskemét es la planta más nueva de Daimler, y con el comienzo de la producción del CLA Shooting Brake, ya fabrican tres modelos. El tercero en discordia es el Clase B. El año pasado 150.000 unidades del Clase B y CLA salieron de la línea de producción de Kecskemét, y desde que empezó a funcionar en 2012, un total de 300.000 coches han salido con el sello Made in Hungary.
Aunque la producción ha comenzado ahora, las primeras unidades llegarán a los concesionarios europeos a partir del mes de marzo y la marca de la estrella todavía no ha hecho oficial el precio que tendrá este peculiar modelo en España, pero si sabemos que en mercados como el alemán, está a la venta desde 29.809 euros.
En Motorpasión | Mercedes-Benz CLA Shooting Brake