Recientemente os informamos que un suministro insuficiente de tornillos paró las máquinas de las fábricas de Vigo y Villaverde (Madrid) del grupo PSA Peugeot-Citroën en nuestro país. El proveedor Agrati sufrió un fallo informático, que provocó problemas en el sistema de pedidos, y estos no llegaron a tiempo.
Fuera de nuestras fronteras, el _embolao_ no se ha terminado. En Francia han resultado afectadas Rennes, Mulhouse, Poissy, Sochaux y Aulnay. Además, ha ocurrido en Trnava (Eslovaquia). Todavía no se sabe cuándo va a restablecerse completamente la producción a su ritmo normal.
Todavía no hay cifras de cuántas unidades de retraso o pérdidas económicas ha causado este problema logístico. En España, la producción quedó reanudada a principios de semana. Si alguien está esperando un Citroën o un Peugeot de fábrica y tiene un retraso, ya se puede imaginar por qué es.
Fuente | Automotive News En Motorpasión | "La fábrica viguesa de PSA reanuda el trabajo":https://www.motorpasion.com/industria/la-fabrica-viguesa-de-psa-reanuda-el-trabajo, "La planta PSA de Vigo está parada desde hace días":https://www.motorpasion.com/industria/la-planta-psa-de-vigo-esta-parada-desde-hace-dias