¿Todavía te falta el regalo de Navidad de alguien? ¿No sabes qué comprarle y no llegas a tiempo? Pues maldita sea, no sé que haces leyendo Motorpasión a estas horas, porque las tiendas van a cerrar pronto. La propuesta que os hago aquí es para última hora pero de la próxima navidad, o de la siguiente.
La mesa de billar que véis no está hecha realmente sobre un coche, es una maqueta hecha con fibra de vidrio modelada a partir de un Ford Mustang del 65, adaptado al tamaño de una mesa de billar estándar.
Las fabrica una empresa estadounidense que permite escoger el color, incluído el clásico _Poppy Red_ de las fotos. Incluye llantas y ruedas, aunque creo que no ejes para poder desplazarla por la casa cómodamente. Cuesta 15.000 dólares, algo más de 10.000 euros sin incluir el transporte y aduanas.
Como ves, ahora sigues sin regalo de navidad y tienes todavía menos tiempo. Aunque quizás te sirva la idea siempre que tengas la gallardía suficiente, un coche antiguo y una sierra de cortar metal... y si no siempre te quedará una colonia.
Vía | "Carscoop":http://carscoop.blogspot.com/2009/12/spare-15000-officially-licensed-1965.html Enlace | "Mustang Pool Table":http://www.mustangpooltable.com/ En Motorpasión | ¿Que coche te comprarías si te toca hoy el Gordo de Navidad?