La división de servicios financieros de la compañía Oracle ha confeccionado una interesante lista sobre los coches más habituales en el garaje de un futbolista. Tal y como afirma el estudio de Oracle, el indiscutible campeón es el Land Rover Range Rover, vehículo favorito de un gran número de estrellas de la liga inglesa de fútbol.
Según Oracle, un gran número de futbolistas acuden a ellos para financiar sus vehículos, por lo que cuentan con una gran cantidad de información sobre los coches que conducen las estrellas de la Premier League. "Hemos echado un vistazo a nuestros datos de los últimos cinco años para crear esta lista. Lo cierto es que no nos ha sorprendido que el Range Rover la encabece" comenta Peter Brooks, directivo de Oracle Finance.
Para los que os estéis preguntando cómo es posible que alguien con tanto dinero como una estrella del fútbol recurra a una financiera para adquirir sus vehículos, lo cierto es que no es por falta de liquidez, sino más bien por lo beneficioso que resulta para ellos en el aspecto tributario. Vamos, que así pagan menos impuestos.
"No podemos revelar qué jugadores utilizan nuestros servicios debido a los términos de confidencialidad, aunque podemos decir que trabajamos con algunos de los nombres más conocidos en el mundo del fútbol y hemos ayudado a cientos de jugadores y representantes a financiar sus vehículos durante los últimos años," añaden desde Oracle.
Los diez vehículos más adquiridos por futbolistas de la liga inglesa son los siguientes:
- Land Rover Range Rover (28)
- Bentley Continental GT (26)
- Land Rover Range Rover Sport (24)
- Audi Q7 (21)
- BMW X5 (18)
- Porsche Cayenne (16)
- Lamborghini Gallardo (13)
- Ferrari 458 Italia (8)
- Maserati Gran Turismo (4)
- Aston Martin DB9 (3)
"Bentley ha estado a punto de llevarse el primer puesto con su GT, aunque está claro que triunfan los SUV. A nuestros futbolistas les gusta el lujo y una posición de conducción elevada, por lo que prefieren 4x4, y pocos coches ofrecen lo que un Range Rover hasta arriba de equipamiento", concluye la compañía.
Vía | WCF