El fabricante americano Dodge presenta una edición especial basada en su modelo Challenger con ocasión del Spring Festival of LXs, en Irvine, California. Se llama Dodge Challenger Rallye Redline y se lanzará el mes que viene a un precio de 28.745 dólares americanos (sin transporte), lo que al cambio serían unos 21.520 euros.
Esta edición especial está basada en un Dodge Challenger SXT Plus y se caracteriza por la franja de color rojo que atraviesa el coche longitudinalmente, sobre el capó, el techo y la tapa del maletero. Bajo su piel esconde una suspensión puesta a punto, un equipo de frenos de altas prestaciones y un eje trasero revisado.
La potencia del Challenger Rallye Redline sale de un 3.6 litros V6, que desarrolla 309 CV y 363 Nm de par motor máximo (como en el SXT Plus normal), y llega al eje posterior mediante una transmisión automática de cinco velocidades.
Si echamos un vistazo al interior encontramos asientos deportivos de cuero, un pomo del cambio Mopar o un sistema de audio Boston Acoustics.
Vía | World Car Fans
En Motorpasión | ¿Un Dodge Viper limusina descapotable?