Citroën C4 Aircross: nueva versión y menor precio

Citroën acaba de anunciar que amplía el número de versiones disponibles en su todocamino de tamaño medio, el Citroën C4 Aircross, de 4,34 m de largo y basado en el Mitsubishi ASX. Lo más interesante sin duda es que la versión más asequible baja algo su precio. Si antes el C4 Aircross estaba disponible a partir de 20.700 euros en España, ahora habrá una versión desde solo 15.800 euros, con promoción (que incluye descuento asociado a financiación) y plan PIVE incluidos.

Este precio corresponde al Citroën C4 Aircross con motor de gasolina de 117 CV, cambio manual de cinco velocidades, stop-start, tracción delantera y acabado Black Attraction (su precio de tarifa es de 20.020 euros). Comenta Citroën que se incorpora a la gama C4 Aircross el nuevo motor 1.6i de 117 CV (86 kW) y 154 Nm de par, que evoluciona del anterior 1.6i de 115 CV y 152 Nm, y es precisamente este el que monta la versión más asequible.

Cuatro niveles de acabado

En el Citroën C4 Aircross había disponibles tres niveles de acabado, Attraction, Seduction y Exclusive. Ahora habrá cuatro. Se modifica el nivel de acceso, que pasa a llamarse Black Attraction, solo disponible con el motor de gasolina y en color negro perla, y se añade un cuarto nivel de acabado, el Exclusive Plus, solo disponible con el motor diésel 1.8 HDi de 150 CV, cambio manual de seis velocidades y 4x4 (32.945 euros, precio de tarifa sin descuentos, ni promociones, ni plan PIVE).

En la versión Black Atracttion se incluyen de serie elementos como los siete airbags, el aire acondicionado o el asistente de salida en pendiente, además de lo ya normal.

La versión Seduction incluye climatizador automático, regulador de velocidad de crucero, manos libres bluetooth para el teléfono y luces de circulación diurna LED. Este nivel de acabado se puede elegir con el motor de gasolina o con el diésel HDi 115 de tracción delantera.

La versión más alta de gama Exclusive Plus incluye techo panorámico, barras de techo, llantas de aleación de 18 pulgadas, cristales traseros sobretintados, faros de xenón, acceso y arranque manos libres y sistema de navegación NaviDrive con cámara de marcha atrás y sensores de aparcamiento traseros.

En Motorpasión | Citroën C4 Aircross, desde 20.700 euros

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 11 Comentarios