Citroën C3 Picasso 2013, puesta al día

Citroën presenta en el Salón de París el nuevo Citroën C3 Picasso, una puesta al día poco profunda (restyling) del modelo actual que data del año 2009, así que no es un coche completamente nuevo. Como sabéis el C3 Picasso es el monovolumen utilitario, de 4,07 m de largo, de la marca francesa, al estilo del Ford B-Max, Opel Meriva, etcétera.

Los cambios principales se aprecian en el exterior, con una nueva parrilla superior con los chevrones cromados integrados, una nueva parrilla inferior, un paragolpes retocado y nuevos faros antiniebla, que pueden además iluminar en los giros. Debajo de estos hay una línea de LEDs para la luz de marcha diurna. También hay un par de colores nuevos de pintura y nuevos diseños de llantas de aleación.

En el interior hay cambios aún más sutiles, como las nuevas tapicerías, incluida una de cuero. Destaca el navegador GPS Citroën eMyWay, actualización del modelo actual, con manos libres bluetooth, USB y hasta cámara de marcha atrás. Podéis ver más imágenes del coche en la galería de fotos a continuación.

En Motorpasión | Citroën C3 Picasso, el campeón de la carga

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 3 Comentarios