Bueno, uno de ellos porque se usaron varios en el rodaje de la película 'Viva Rock Vegas', allá por el 2000. Aunque en España los denominásemos de toda la vida troncomóviles, en Estados Unidos a este en particular le llaman 4 Heel Drive, lo que no es una errata sino una parodia del habitual 4 Wheel Drive si la tracción es... a tacones (en inglés, heels).
Se subasta los días 26 y 27 de julio en Santa Mónica, California. A falta de precio de salida, podemos hablar de sus principales bazas: cabeza de cabra de serie sobre chasis Isuzu, barras de protección tipo Cuerno de carnero y ruedas de roca para un pick-up de 3,05 metros de altura que se mueve gracias a la potencia muscular de sus ocupantes. La frenada viene garantizada por el sistema pie a tierra.
Tras pasar por el rodaje, el 4 Heel Drive se lució en desfiles y fiestas por todo Estados Unidos. Ahora, se vende con el reclamo de ser un buen atractivo para fiestas de cumpleaños y otras celebraciones. Como el Pagani Zonda Cinque con vestido de ceremonia, pero algo más rupestre. Si alguien está interesado, puede probar a presentarse en la sala de subastas al grito de Yabadabadú.
Vía | AutoBild Fuente | Mecum Auctions