Gracias a este Audi Q7 llegarás (virtualmente) a los sitios más recónditos de España

Suena interesante el nuevo proyecto en el que se ha embarcado Audi con motivo del lanzamiento del nuevo Audi Q7. Impossible Maps es el nombre de esta aventura con la que pretenden recorrer el país a bordo de un Audi Q7 para crear mapas digitales de lugares recónditos.

¿El objetivo? Podríamos decir que es doble: por un lado poner a prueba la capacidad todoterreno del nuevo SUV grande de la marca, y por otro ofrecer de forma gratuita imágenes de lugares que por lo general son poco accesibles. El Audi Q7 que se está utilizando para esta singular prueba, lleva en el techo un sistema de escaneo basado en una cámara especial capaz de realizar fotografías en 360 grados. Vamos, como el coche de Google Maps pero con algo más de capacidad off road.

Las imágenes que capte la cámara del coche podrán verse a través de la página web www.impossiblemaps.es y ya hay imágenes que nos muestran los acantilados del monte Jaizquíbel en el País Vasco, el Valle de Bujaruelo en el Pirineo Aragonés, la Sierra de Albarracín en Teruel o el impresionante desierto de Tabernas en Almería.

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 14 Comentarios