Esto es lo que pasa cuando el youtuber más popular del mundo se pone creativo para reventar dos Lamborghini

Los retos de MrBeast rozan lo obsceno. Tanto, como su afán de hacer regalos loquísimos a pobres mortales. Pero el caso es que le funciona y por eso es el youtuber con más seguidores del planeta.

Su último vídeo, con más de 80 millones de reproducciones y subiendo, lo bautiza 'Lamborghini vs. Trituradora': ya nos da una pista de lo que podemos encontrarnos. Aunque en realidad es un frenético carrusel de desafíos a base de explosiones, trituradoras gigantes y tanques. Las víctimas, entre otras, un par de Lamborghini.

Si salvas al "Lambo" de los disparos de tres tanques, te lo llevas

"Esta es la trituradora más grande del mundo y este Lamborghini va a caer en ella", así comienza este vídeo de 15 minutos en el que vemos a un Gallardo precipitarse hacia tal máquina de destrucción. Para saber lo que ocurre con el toro hay que esperar al final del vídeo. The show must go on.

Entre tanto, y a partir del minuto 2:04, tenemos a otro Lamborghini Gallardo de protagonista. Es el premio de un reto al más puro estilo MrBeast: si Adam (quien asume el desafío) consigue evitar que el maquiavélico youtuber destroce el superdeportivo a base de disparos de un tanque, se lo queda.

Jimmy Donaldson aka MrBeast es generoso: "Puedes usar mi tarjeta y gastarte todo el dinero que quieras para defenderlo". Eso sí, en 48 horas. Adam se esmera que da gusto en llevarse el premio. Su idea: utilizar una enorme barrera defensiva a base de coches apilados, bloques de cemento y piscinas portátiles. "Vi en un documental que el agua frena las balas. Y el motor de los coches también parará los proyectiles", comenta.

MrBeast cambia las reglas por el camino y decide que va a coser a balazos al Lamborghini con tres tanques en vez de con uno. Adam se emplea a fondo para doblar las defensas: consigue más de 20 coches apilados, cuatro muros y cinco piscinas. Y detrás de todo ese blindaje, el desamparado Gallardo. "Me estoy estresando mucho con esto".

Cumplido el tiempo, el trío de tanques comienza la sangría. Pero el esfuerzo de Adam ha merecido la pena: 20 proyectiles después, el Gallardo permanece intacto. Adam sale corriendo a por su Lamborghini, que se nota que está un poco cascado y repintado. Además cabe muy justo en el interior. Posiblemente no ha dormido levantando incansablemente el blindaje para protegerlo. Pero le da igual, el toro es suyo.

El otro Lamborghini no tuvo tanta suerte. La guinda del vídeo nos devuelve a la trituradora gigante y el otro Lamborghini Gallardo, que parece modificado por DMC, por cierto. Aunque tiene truco: le han quitado la mecánica, porque ni motor ni transmisión están presentes. Seguramente las aspas de la trituradora no habrían podido con su mecánica V10. De hecho ya le cuesta reventar sólo la carrocería.

Pero qué más da la trampa y el cartón: esto va de dar espectáculo o regalar superdeportivos, y hasta jets privados, haciéndoselas pasar canutas a sus fervientes seguidores. Y de ganar muchísimo dinero con todas las locuras que se le ocurren: el canal principal de MrBeast tiene la friolera de 181 millones de suscriptores. Hace cinco meses, firmaba los 140 millones: va a ocho millones de followers por mes.

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 12 Comentarios