Desde Polonia nos viene lo último en tuning _low-cost_. Sabedores de las dificultades económicas que hay, prima el ingenio y las soluciones creativas. ¿No te puedes permitir una línea de escape en condiciones y no te gusta el de serie? Tranquilos, se ha pensado en todo.
Simplemente hace falta un tubo de goma flexible, del diámetro de la salida de serie, una abrazadera (opcional) y unas tijeras. El resto es experimentar hasta encontrar el sonido de escape buscado. Más petardeo, más aullido, más sonido a globo desinflado. Es 100% método de prueba y error.
Al igual que los autores del vídeo, no nos responsabilizamos con este consejo de lo que pueda pasar en cuanto a normativa de ruidos, motores que se calen o vecinos cabreados. Para pasar ITV basta con quitar la gomita. Así, ahorrando poco a poco, un día podrás tener la línea de escape que tanto ansiabas.
Vídeo | "Youtube":https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FmNolu_ZUpk Vía | "Carscoop":http://www.carscoops.com/2013/10/diy-world-cheapest-racing-exhaust-will.html