SchwabenFolia Mitsubishi Lancer Evolution Stealth Fighter

SchwabenFolia, esa compañía alemana especializada en vinilado de vehículos, presenta una curiosa y llamativa preparación para el Mitsubishi Lancer Evolution X, cuyo 2.0 litros turboalimentado aumenta su potencia hasta los 390 CV y el par motor máximo hasta los 520 Nm, gracias principalmente a un nuevo sistema de escape Invidia Q300. Equipa, además, neumáticos semi-slick Michelin Pilot Sport Cup.

No obstante, el objetivo principal de SchwabenFolia no es otro que modificar la estética del modelo. Tomando como base un coche de color blanco ha creado el Stealth Fighter, que busca "camuflarse ante el radar enemigo". Aunque, digo yo, que con esas llantas y otros elementos en tono naranja "tóxico" métalico, camuflarse no se camufla mucho.

El coche cuentra con, entre otras cosas, una escotilla de evacuación en el techo (pintada) y hasta ilustraciones de Hello Kitty con una AK-47. Ahí es nada. A lo largo del vehículo encontramos todo tipo de anotaciones, tanto bajo los faros delanteros como en las puetras, en la tapa del depósito de combustible o en la zona del escape. Si el objetivo era llamar la atención, desde luego lo han conseguido.

Vía | "Serious Wheels":http://www.seriouswheels.com/cars/2013/top-2013-Schwabenfolia-Mitsubishi-Lancer-Evolution-Stealth-Fighter.html

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 28 Comentarios