Parece que en Startech están dispuestos a no dejar espacar ni un sólo SUV del grupo Chrysler. Ya hemos visto como lo hacían con el Dodge Nitro, con el Dodge Caliber y con el mastodóntico Jeep Commander, y ahora, lo hacen también con el recién llegado, el Jeep Compass.
El kit Startech SD3 se compone tanto de mejoras mecánicas como de mejoras estéticas. Para las motorizaciones diésel, Startech ha creado un modulo auxiliar que modifica la ECU, haciendo que tras su instalación, la potencia máxima suba hasta los 180 CV, 40 CV más que en la versión de serie, que unido a la nueva línea de escape (disponible para cualquier motorización), dotan al Compass de un sonido más deportivo.
En el apartado estético, el frontal y la trasera reciben un acople para los paragolpes, con el logo de Startech y del Compass. Las llantas ahora pasan a 19 ó 20 pulgadas, según elección, con unos neumáticos de medidas 245/40 R19 ó 255/35 R20. Y para terminar, la suspensión se ha rebajado en 30 mm para bajar el centro de gravedad del coche.
El interior también recibe mejoras, como los acentos metálicos de las puertas o el cuero que se reparte por todo el salpicadero.
Fuente | Startech
En MotorPasion | Jeep Compass, el nuevo SUV de Jeep