Jenson Button vende su Bugatti Veyron

Parece ser que el aspirante favorito a Campeón del Mundo de Fórmula1 se ha cansado de su Bugatti Veyron. Un portal de compraventa inglés expone la oferta de este Veyron en discreto color negro con tan solo 2.414 kilómetros en su marcador. El precio del juguete es 899.995 libras, al cambio, 1.042.552,68 euros.

Curiosamente, se trata de un coche de tercera mano, ya que Button no ha sido su primer propietario. Puede parecer muy caro, pero por sólo tener casi 2.500 kilómetros baja varios cientos de miles de euros del precio original.

Jenson Button tiene en su garaje otros pepinos de consideración como Mercedes C 63 AMG, Mercedes CLK DTM AMG, Ferrari Enzo, Audi RS6 Avant y BMW M5. También ha sido poseedor de Ferrari F430 Spider, Ferrari 360, Ferrari 550 Maranello, Ford GT y Porsche Carrera GT. A todo esto, no ha cumplido todavía 30 años, no está mal.

Si vende el Veyron con tan poco kilometraje es que seguramente sea demasiado burgués para él a pesar de sus 1.001 CV de potencia. Está claro que a Button lo que más le ponen son los coches alemanes, ¿cuál modelo sustituirá al Veyron en su garaje?

Fuente | Auto Trader

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 54 Comentarios