"Se vendió en Monterrey por 33 millones de pesos mexicanos y hoy es pérdida total."
Así nos explica Miguel desde México que una pieza única llamada Koenigsegg CCX Custom Vision ha dicho adiós al mundo en Nuevo Laredo, Tamaulipas, junto a la frontera de México con Texas (Estados Unidos). El superdeportivo, valorado en aproximadamente 1,6 millones de euros, chocó el jueves contra la mediana y dio varias vueltas de campana cuando circulaba a una velocidad elevada. Según las primeras estimaciones, podría haber volcado a unos 170 km/h. A pesar de lo aparatoso del siniestro, los dos ocupantes del Koenigsegg CCX Custom Vision sobrevivieron y fueron trasladados al cercano Hospital México Americano.
El chasis 067 era una edición única preparada por el fabricante sueco. Montaba un motor V8 de 5.0 litros que entregaba un máximo de 806 CV y su cifra de aceleración en sprint estándar se quedaba en unos contenidos 3,2 segundos. A continuación lo podemos ver en movimiento, gracias a unas imágenes captadas el año pasado en Ciudad de México (D.F.):
Después del siniestro, el superdeportivo quedó prácticamente irreconocible.


No se trata del único Koegnisegg que vive una suerte similar, a causa de una conducción imprudente. En 2006, un Koenigsegg CCX apenas superó las 18 horas de vida en la calle, cuando su flamante propietario lo destrozó intentando realizar un adelantamiento suicida. Otra pieza única, el Koenigsegg CCXR, acabó sus días de forma dramática en 2007 durante un rodaje de 'Top Gear'.
Ver 11 comentarios
11 comentarios
Usuario desactivado
Rest in pieces
cesarsu
Me sorprendió que justo en la frontera con USA , medio turbio todo...
Usuario desactivado
Soy yo o los koenigsegg tienen tendencia a chocar, impactar y volcar?
Usuario desactivado
Muy bien, se han cargado una futura joya clásica de la automoción.
veyron89
Con tanta pieza por el suelo parece un coche de lego.
Por cierto, el hecho de llevar el limpia en el centro del parabrisas no molesta a la hora de conducir? Es que no es el primer deportivo que veo que lo lleva así, y tiene pinta de ser bastante incómodo.