¿Recordáis que hace unos días os mostramos la que parecía ser la primera imagen robada del nuevo Bugatti Chiron? Pues bien, ahora los rumores que rodeaban aquella foto tomada en Los Ángeles van tomando forma gracias a estos dos coches que teóricamente están bajo estas fundas.
Tomadas una semana antes del Concurso de Elegancia de Pebble Beach en el aeropuerto de Los Ángeles, los que pudieron manipular los coches tras su facturación aseguran que se trataba de dos unidades del Bugatti Chiron que fueron mostradas a los potenciales clientes estadounidenses de la marca francesa.
Poco se puede ver a través de esas fundas, aunque si nos permiten adivinar que los rasgos del frontal serán los clásicos de Bugatti con una parrilla muy marcada y unas gigantescas entradas de aire a ambos lados.
Para detener los 1.500 caballos que al parecer entregará el coche, un aerofreno activo en la parte posterior se deja ver con total claridad en una de las imágenes.
Van a ser muchos los rumores que rodeen el lanzamiento del sucesor del Bugatti Veyron hasta que éste se presente en sociedad. Pero ¿verdad que al tratarse de un coche así esto de la rumorología se convierte en algo adictivo?
En Motorpasión | Aquí está la primera foto del Bugatti Chiron, desde... ¿Los Ángeles?