Este año el stand de Bugatti en el Salón de Ginebra nos ofrece la posibilidad de ver el Veyron al desnudo, con una versión desmontada y sin carrocería, además de mostrar el techo targa desmontado de la versión Grand Sport.
Además de eso no podían faltar dos Bugatti Veyron Grand Sport, que tienen como objetivo mostrar la cantidad de opciones de personalización y materiales en los que está disponible el Veyron. En ambos casos la carrocería está pintada en dos colores, pero la separación es distinta: por partes (capó, laterales) o bien división horizontal.
El primero de ellos combina un azul Royal Dark con el blanco Artic, configuración de color que adopta aparece en algunas partes de su interior. El modelo ya se ha vendido por una cantidad de 1,65 millones de euros.
El segundo de ellos tiene la mayor parte de la carrocería en fibra de carbono gris oscuro (aunque a mí tanto en vivo como en las fotos me parece marrón), y a la parte inferior en aluminio pulido. En este caso la unidad ha sido vendida por 1,75 millones de euros, algo que nos da una idea del precio de las opciones del Veyron, con márgenes de más de 100.000 euros. Por otra parte, en porcentaje relativo no es diferente a cualquier otro coche.
En Motorpasión | Motorpasión › Editar — WordPress