Todos antes o después buscamos un coche que sea una ganga. Quién no ha pasado horas y horas en páginas de clasificados en busca de ese chollo de coche que te hará ser feliz.
Tal vez algún día, navegado por una de esas páginas, te encuentres con esto. Lo que parece ser un Bugatti Veyron por solo 82.000 dólares. Eso si que sería una ganga, un chollo irrechazable si no fuese porque no es más que una réplica.
El coche de las fotos es una réplica, muy conseguida por cierto, del Bugatti Veyron. Fabricada por Just Toys Classic Cars sobre la base de un Mercury Cougar de 2001, hay que admitir que el coche está bastante bien hecho.
La característica parrilla delantera, las ópticas posteriores, la tapa del motor, las salidas de escape. Todo parece real hasta que te fijas en detalle y te das cuenta de que aquel Bugatti Veyron tan barato, no es en realidad lo que pensabas.
Incluso me atrevo a decir que el interior llega a tener un aire de similitud con el superdeportivo original. ¿Quién no se atrevería a tomar el pelo a sus amigos con una réplica de un coche así?