Alguien vende este Pagani Huayra Coupé con poco más de 1.200 km... aunque no será barato

Este verano, el último de los Pagani Huayra Coupé, con apellido L'Ultimo, salía de fábrica, poniendo y punto y final a su producción planificada en 100 unidades. No obstante, aquellos que se quedaron con las ganas de hacerse con uno (todos estaban ya vendidos en 2015), ahora tienen una nueva oportunidad para guardar uno de los Huayra Coupé en su garaje gracias a esta unidad de segunda mano que ahora se ha puesto a la venta.

El anuncio ha sido publicado en Miller Motorcars y, como puede apreciarse en las fotografías, parece recién salido de la línea de montaje. También lo confirma la cifra que puede leerse en su odómetro (800 millas), lo que se traduce en que su actual propietario sólo ha recorrido unos 1.287 kilómetros con él.

Su precio, eso sí, no aparece publicado (hay que ponerse en contacto con el vendedor para conocerlo) pero, aunque se trate de una unidad usada, suponemos que no será peccata minuta, ya que el modelo nuevo superaba el millón de euros.

Con Pachetto Tempesta incluido

Esta unidad en concreto del Pagani Huayra Coupé es la 87ª de las 100 fabricadas, que data de 2014, y se distingue por una carrocería en fibra de carbono vista que combina una bonita tonalidad granate con acentos en negro. Su interior es igualmente espectacular, donde también manda la fibra de carbono, y asimismo hace gala de una llamativa tapicería de cuero en negro y rojo brillante.

Además este Huayra Coupé, monta el paquete Tempesta, incluyendo por tanto un labio delantero específico, un difusor trasero diferenciado, un sistema de escape de titanio, llantas en color negro o unos amortiguadores Öhlins ajustables, entre otras bondades. Sólo el precio de este pack específico era de 160.000 euros, lo que encarecerá aún más su coste.

¿Más? Pues sí, el vendedor también ofrece como 'bonus' un completo juego de bolsas de viaje, con denominación Huayra, en piel y de color rojo, que se convierte en el completo perfecto para el modelo italiano.

Y todo ello acompañando a sus cifras de infarto, claro. Con un peso de 1.350 kilos, el Huayra Coupé monta un propulsor V12 de 6.0 litros desarrollado por Mercedes-AMG, con nada menos que 730 CV de entrega y 1.000 Nm de par máximo, que se gestiona mediante un cambio secuencial de doble embrague de siete velocidades. ¿Algún voluntario para hacerse con sus servicios?

Fotos: Miller Motorcars.

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 9 Comentarios