John salió del bar y volvió a su casa para descubrir que su preciada pickup Ford F-100 de 1972 ya no estaba delante de casa. Se la tenían que haber robado. Restaurada de forma exhaustiva, estaba como nueva. Para colmo había sido de su abuelo y luego de su padre. El valor sentimental que le daba es muy superior a su valor pecuniario.
Sin embargo, eso no fue lo peor. Lo que le debió doler más es ver que su pareja había vendido el Ford F-100 a un desguace por unos pocos cientos de dólares.
"Cuando volví a casa del bar, me di cuenta de que la pickup no estaba. Le pregunté [a mi novia] y me dijo lo que había hecho. Al instante recogí mis cosas, a mi gato, le dije que habíamos terminado y me fui", explica John a Newsweek. Y ahora ha demandado a su ex pareja.
Esta historia que se ha hecho viral fue publicada inicialmente en Reddit por el usuario Polaritium, John, según Newsweek. Según un nuevo post , ya que el original fue eliminado, John dijo que el Ford verde había pasado de su abuelo a su padre y luego a él, y que estaba en “como nuevo”. John explica que sólo utilizaba ocasionalmente la pickup para el trabajo y no era su coche de diario.
Vendido a un desguace por 400 dólares
Según explica John, tuvo una discusión con su novia, con la que vivía desde hacía dos años, porque no cuidaba de sus gatos. La clásica disputa sobre el reparto de las tareas domésticas, que ella consideraba que él no había cumplido, pero que normalmente se soluciona hablando... y cumpliendo con las tareas.
Cabreado, se fue al bar, explica, y más tarde, al volver es cuando John se dio cuenta de que el F-100 ya no estaba y preguntó por qué. Fue entonces cuando su novia supuestamente admitió haberlo vendido a un desguace cercano por 400 dólares, falsificando de paso su firma para hacerse pasar por la dueña legítima del coche.
John presentó una denuncia y empezó a buscar por los desguaces de la zona, suponemos que su ya ex pareja no le quiso decir a cual se lo había vendido. Un amigo suyo lo encontró y pudieron recuperar el coche.
Sin embargo, el F-100 estaba en peores condiciones que la última vez que fue visto por John: su carrocería estaba dañada, se había formado algo de óxido y sus frenos tenían un problema. En cuanto a la ex de John, al parecer se enfrenta a una multa de 5.000 dólares, además de una demanda civil por parte de John. Y todo eso por no darle de comer a los gatos.
La historia es curiosa, sin duda, pero no se tienen aquí todas las versiones. Básicamente es lo que cuenta John y no sabemos qué diría su ex pareja. Probablemente haya algo más, y eso podría explicar porque borró su post original en Reddit.
El estado inicial del F-100, antes de ser vendido, también genera dudas. Y es que hasta qué punto ha de ser malo el acero de los Ford de 1972 para que en dos o tres días se forme algo de óxido. No se sabe si fue la ex pareja quien tuvo un percance con el coche y lo vendió dañado o si los desperfectos ocurrieron en el desguace. Al final, el coche bien podría ya estar dañado antes de los hechos.
Al final, lo único que tenemos claro es que hay que cambiar regularmente la arena del gato y darle de comer. No es una tarea extenuante y evitaremos así que nuestra pickup termine en un desguace. O nuestra PS5 en Wallapop.