Intento de robo de un prototipo histórico Mercedes

Poco ha faltado para que desapareciese una joya de la marca de la estrella. Este es un Mercedes-Benz C 111, un coche de exhibición de los años 70. Se encontraba de camino a una exhibición en Brooklands cuando unos criminales interceptaron el camión que lo transportaba, de ¿Alemania? a Reino Unido vía Canal de la Mancha.

Antes de embarcar en el transbordador, se lo intentaron llevar, estropeando en el intento una de sus puertas "ala de gaviota" y una aleta delantera. Se supone que no sabían qué iban a robar, puesto que este coche en concreto no tenía motor. Los daños, afortunadamente, han podido ser reparados.

Esta breve serie de coches de exhibición montaron diversos propulsores en su momento, rotativos, turbos y hasta diesel, para romper diversos récords de velocidad. Menos mal que quienes lo codiciaron eran unos chapuceros que no tenían ni idea de automóvil, o la pérdida habría sido muy seria.

Vía | "World Car Fans":http://www.worldcarfans.com/110051426262/1970s-mercedes-c111-show-car-damaged-during-attempted-theft Fuente | "Piston Heads":http://www.pistonheads.com/news/default.asp?storyId=21925

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 14 Comentarios