Por suerte o por desgracia, toda la actualidad del mundo de la Fórmula 1 se encuentra envuelta en el tumulto creado por el “Crashgate”. La marcha de Flavio Briatore (bravo, bravísimo) y Pat Symonds no ha dejado indiferencete a nadie. Antiguas estrellas del gran circo, y no de las que hablan en cada esquina, han salido a la palestra. Eddie Jordan, antiguo propietario de lo que hoy conocemos como Force India no se termina de explicar bajo qué lógica y razón puede un equipo planificar y ejecutar algo semejante.
Dos campeones del mundo como Damon Hill y Jackie Stewart. El campeón del mundo de 1996 califica todo este revuelo como un daño para la imagen de la Fórmula 1, aunque a tenor de la telemetría y su experiencia, no tiene del todo claro que Nelsinho Piquet lo hiciera premeditadamente. Por su parte a Jackie Stewart, tres veces campeón y antiguo propitario de su propio equipo, todo esto le huele a podrido.
Si todo esto os aburre ya, os invito a ver el magnífico fin de semana que tenemos por delante. Y como no hay Fórmula 1, nada mejor que echar un vistazo al porqué los coches de carreras de principios de siglo se pintaban de distintos colores.
Más información en Racingpasión