El Autódromo de los Hermanos Rodríguez es uno de los trazados con más aficionados del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, de hecho, hace tiempo que colgaron el cartel de completo. Y la fiesta no ha parado desde el jueves.
Con tan solo dos puntos en juego, dos de los mejores pilotos de la parrilla en activo hicieron levarse del asiento al público presente y a todos los que pudieron seguirlo en directo por telévisión. ¿Que no te lo crees? Juzga tú mismo.
Si alguno de los allí presentes aún se estaban pensando si había merecido la pena estar allí tras la victoria de Max Verstappen y el Mundial de Lewis Hamilton, con la pelea que han podido presenciar entre el británico y Fernando Alonso, no les puede quedar ninguna duda.
Por suerte para el asturiano, en México tuvo un coche con el que luchar contra sus rivales más directos y a pesar de estar rodando en las últimas posiciones de los puntos, no dudó en hacer valer sus aptitudes para plantarle al mismísimo Lewis Hamilton.
Evidentemente, el ritmo del Mercedes era superior, pero aún en la Fórmula 1 actual, hay espacio para un recital de manos. Esas que hacen a los pilotos sobresalir entre el montón, ser diferentes y, en fin, únicos.
Disfruten de la lucha de Alonso y Hamilton hoy... Dos auténticos cracks. #F1 (🎥 @MaximeB92) pic.twitter.com/yY61fpekY3
— Juanjo Sáez F1 (@JuanjoSaezF1) 29 de octubre de 2017
En Motorpasión | Cuarto Campeonato del Mundo de Fórmula 1 para Lewis Hamilton en México. Verstappen gana la carrera | Es oficial: Fernando Alonso luchará por la victoria en las 24 Horas de Daytona 2018 | La Fórmula 1 no empezó con Fernando Alonso. ¿Cuántos pilotos españoles han competido en F1 antes?