John Cooper's El Tiki

Para evitar confusiones, ni el mencionado John Cooper es el preparador oficial de Mini, ni el que lo bautizó es seguidor de Andrés Montés y ni mucho menos tiene algo que ver con el Chikilicuatre. Dicho esto, pasemos a examinar a este hot rod bautizado como El Tiki.

Aunque parezca mentira, su cuerpo (de un Ford Sport Coupe del ‘29), descansaba se pudría en un desguace a las espera de que le llegase su turno. Pero gracias a la vista de los chicos de Culberston’s Rod & Custom Shop le llegó una segunda oportunidad, en forma de una especia de Frankstein sobre ruedas.

Digo lo de Frankstein, porque encontraremos partes de Ford, Lincoln, Dodge, Oldmobile Oldsmobile, Buick e incluso algo tan exótico como un DeSoto. Con este conglomerado de partes, es normal que su frontal sea tan sumamente raro, que no quiere decir que sea feo.

Por cierto, es totalmente recomendable leer el artículo completo, o por lo menos ver las imágenes del proceso de restauración. Es increíble ver como esos hierros oxidados y abandonados han conseguido llegar a convertirse en esto que vemos en las imágenes.

Vía | Street Rodder Magazine
En MotorPasion | 1936 Ford Coupe “The One”

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 20 Comentarios