Ferrari pone de su parte para ayudar a Haití

Haití sigue necesitando toda la ayuda que le podamos dar, y Ferrari se ha propuesto colaborar en esta tarea inmensa. Con este motivo organizó ayer una fiesta benéfica en la que el principal medio para obtener fondos fue subastar el primer Ferrari 458 Italia que se pone a la venta en USA.

La fiesta tuvo lugar en Los Ángeles, y congregó a un buen número de actores y empresarios del país. No es la primera vez que una marca de coches toma medidas para ayudar a este país, la última, como nos contó Héctor Ares, fue Lotus, que junto con la modelo Naomi Campbell, crearon una edición especial de este deportivo.

Además se subastaron algunos otros objetos para conseguir aumentar la recaudación total. Por prendas deportivas de Fernando Alonso se pagaron 31.000 dólares y por un pase VIP de Ferrari para el Gran Premio de Canadá 41.000 dólares. Si a esto le sumamos los 530.000 dólares que se obtuvieron por la venta del Ferrari 458, tenemos 601.000 dólares para Haití.

Es posible que algún escéptico piense que Ferrari siempre gana algo con este tipo de iniciativas. Para empezar porque en primer lugar aprovechan para promocionar la marca y el lanzamiento de su último modelo en un país muy importante para ellos y en segundo lugar porque dar una imagen solidaria a la compañía siempre es importante.

Quizá tengan razón, es posible que Ferrari saque algo más de lo que nos quieren hacer ver, no somos tan ingenuos, pero el caso es que la organización beneficiaria CMMB (Catholic Medical Mission Board), tiene 601.000 dólares más para ayudar en lo que puedan en un país que no puede caer en el olvido porque queda demasiado por hacer.

Vía | El Confidencial
En Motorpasión | Lotus y Naomi Campbell crean una Evora por Haití, Subasta solidaria de un Chevrolet Corvette Z06

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 28 Comentarios