De todos modos, si ahora te pica la curiosidad, pero sigues sin tener ganas de pulsar la palanca que abre el capó, puedes descubrir qué hay allí abajo gracias a la nueva aplicación para dispositivos móviles (iOS, Android) "Historias Misteriosas", que te ofrece una serie de siete relatos en vídeo que desvelan ese misterio por pocos vivido, el de qué hay bajo el capó de un Toyota.
Hay que decir que cualquiera puede descargarse la aplicación y escanear cualquier Toyota que vea en la calle, porque sí, todos los Toyota son igual de fiables. Para descubrir estos misterios hay que seguir unos sencillos pasos: lo primero, descargarse la aplicación desde la Apple Store, o Google Play, dependiendo de tu sistema operativo.
Luego, cuando veamos un Toyota podemos acercarnos y escanear su logo frontal para descubrir los secretos que estamos buscando. Para escanearlo hemos de situarnos enfrente y a una distancia de alrededor de dos, tres metros. Hecho esto, la aplicación desvelará el misterio que buscamos. Se mostrará de forma aleatoria una de las siete "Historias Misteriosas" en formato vídeo. A estos siete relatos digitales se une otro que es exclusivo para su visualización en alguno de los concesionarios de la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España.
Esta novedosa campaña de publicidad se complementa con otros soportes: televisión, prensa, radio, publicidad exterior, internet y redes sociales. Puedes saber más sobre ella en la web www.toyota.es/historiasmisteriosas.