El rival natural de tres todopoderosos europeos como son el BMW M3, el Audi RS4 y el Mercedes-Benz C 63 AMG también estuvo en el salón de Ginebra para mostrar sus garras.
El Lexus IS-F se diferencia de sus archienemigos porque para ojos no iniciados, podría pasar por una berlina más, ya que sus acentos deportivos son más bien discretos y no denotan tanta agresividad como en los europeos.
Si el diseño del Lexus IS ya le hace ganar algunos puntos respecto a los clásicos del segmento, en su variante deportiva enamora a casi cualquiera, ya que mezclándolo con ese precioso color rojo eléctrico, su estampa embelesaba.
Recordemos que este japonés con mala leche lleva montado un motor V8 5.0 de 500 416 CV, suficientes para lanzarlo desde parado hasta los 100 km/h en apenas 4,8 segundos, lo justo para aguantas los embistes de sus colegas europeos, aunque tras el C 63 AMG ceda tres décimas de segundo, aunque hay que reconocer que eroga 80 CV más que sus rivales.
Y aprovechando que publicamos las fotos en vivo, actualizamos la galería con más de 70 nuevas imágenes, para que no os perdáis ningún detalle de su carrocería o de sus tripas.
En MotorPasion | Sitio web del Lexus IS-F y galería de fotos oficiales, Lexus LF-A Roadster en el salón de Ginebra