Aston Martin DBS: tecnología de película para coches reales

Las películas pueden soñar con tecnologías imposibles, y la ingeniería tarde o temprano convierte los sueños en realidad. Sin embargo, la realidad suele superar a la ficción, aportando soluciones menos espectaculares pero más útiles. Lo divertido es ver cómo una solución espectacular (aunque no útil) acaba en la calle.

Es el caso del reloj Jaeger LeCoultre AMVOX2 DBS, que permite abrir y cerrar las puertas del Aston Martin DBS mediante dos botones situados en los laterales. Se abre pulsando el botón situado entre las 8 y las 9 horas, y se cierra con el situado entre las 3 y las 4 horas.

¿Es útil? Pues no es mucho más cómodo que el mando a distancia del coche, y desde luego el sistema de arranque manos libres del que ya disponen algunos coches de gama media resulta más interesante si hablamos de utilidad.

Ahora bien, lo que nadie puede negar es que se trata de un bonito juguete para niños grandes (como el 50% de lo que aquí vemos). Y el reloj, todo hay que decirlo, es precioso.

¿El precio? Ni idea, pero ahí va una pista: si te lo preguntas es que no lo puedes pagar (yo tampoco, pero ni me lo pregunto).

Vía | Carscoop
En Motorpasión | Gama de colores del Aston Martin DBS, orgía de imágenes, Relojes de marcas de coches

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 23 Comentarios