Aunque es probable que no fuesemos capaces de hacerle algo así a nuestro propio Aston Martin (si lo tuvieramos, claro), sabemos que en este mundo hay gente para todo y, por ello, Wheelsandmore ofrece para el DBS Carbon Edition un paquete de modificaciones a nivel mecánico y llantas.
Lo que más salta a la vista en este DBS son las nuevas llantas 6Sporz² de 21 pulgadas fabricadas a mano, en dos acabados distintos (pudiendose pintar de otro color, rojo en este caso, el contorno de la llanta). Los neumáticos son Continental Sport Contact 5P en medidas 265/30 y 325/25. Además, el DBS tiene otra presencia gracias a muelles que reducen su altura en 25 milímetros.
Bajo el capó Wheelsandmore ha retocado el motor V12 atmosférico sin recurrir a la sobrealimentación. De los 517 CV de serie el doce cilindros pasa a 557 CV (40 CV y 90 Nm de par máximo adicionales) gracias a un filtro de aire deportivo, un kit de supresor de catalizador y un nuevo sistema de escape.
Vía | "Serious Wheels":http://www.seriouswheels.com/cars/2012/top-2012-Wheelsandmore-Aston-Martin-DBS-Carbon-Edition.htm