Audi espera vender 80.000 unidades del A1 en su primer año en el mercado

Audi tiene cada vez más cerrado el proyecto de su coche para rivalizar con el MINI de BMW, el A1. Y está ya haciendo sus primeras previsiones de ventas, que hablan de un total de 80.000 unidades para el primera año de venta, lo cual puede parecer una cifra bastante optimista.

Según la marca de los cuatro aros, el mercado de coches pequeños está creciendo mucho, tanto que calculan que de aquí al 2015 crecerá en torno a un 30%. Y este crecimiento se está dando sobre todo en mercados como el alemán, de ahí la importancia del proyecto para ellos.

Según Peter Schwarzenbauer de Audi, los compradores de este tipo de coches, sobre todo los que entran en este segmento por necesidades prácticas más que de precio, buscan un vehículo premium con un diseño moderno y con garra, pero que también cuente con la última tecnología. Es decir, el Audi A1 será un coche pequeño accesible solo para los que realmente tengan necesidad de tener un coche de este tamaño y no quieran renunciar al nivel de su vehículo premium habitual.

En el Salón de Ginebra podremos verlo en persona por primera vez, y las primeras unidades comenzarán a venderse a finales de año.

Via | World Car Fans En Motorpasion | El Audi A1 se podrá conocer primero en Internet

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 55 Comentarios