El Salón de Los Ángeles servirá como escenario al fabricante británico Aston Martin para presentar una edición especial limitada de su Vanquish Volante. Se llama Aston Martin Vanquish Volante Neiman Marcus Edition y sólo se producirán diez exclusivas unidades.
Basado en el Vanquish Volante, primer descapotable de la marca en contar con carrocería de fibra de carbono, esta edición especial monta el mismo 6.0 litros V12, con una potencia de 573 CV y 618 Nm de par motor máximo, suficiente para alcanzar los 295 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos.
El Vanquish Volante Neiman Marcus Edition, que recibe el nombre de una tienda de lujo estadounidense que cada navidad ofrece en su catálogo coches exóticos, se fabrica artesanalmente por la división de personalización de Aston Martin, Q by Aston Martin, y sirve para mostrar al público las posibilidades que ésta ofrece a la hora de crear nuestro propio vehículo, a nuestro gusto. Según la marca, toma inspiración del mítico DB6 Volante de 1969. El precio de esta edición podría superar al de serie en unos 37.000 euros, aproximadamente.
Las diez unidades del Neiman Marcus Edition lucirán un color de carrocería Azul Seychelles y contarán con un techo de tela, también de color azul, que se pliega y repliega en 14 segundos y puede operarse en marcha, hasta una velocidad de 50 km/h. Pinzas de freno en azul, distintivos especiales, llantas de 20 pulgadas y una tapicería con costuras en contraste, también azules, son algunas de las modificaciones adicionales.
En Motorpasión | "Neiman Marcus vende 12 McLaren MP4-12C Spider en dos horas":https://www.motorpasion.com/cabrio/neiman-marcus-vende-12-mclaren-mp4-12c-spider-en-dos-horas