La sexta generación del Volkswagen Golf se puede decir que prácticamente acaba de llegar a los concesionarios y ya tenemos aquí las recreaciones de su próxima generación. Como siempre decimos sobre este tema, las imágenes hay que tomarlas como lo que son, recreaciones.
Pero el caso es que estas recreaciones tienen algo curioso detrás de ellas. Está hechas a partir de unas imágenes de un modelo de arcilla de lo que parece un Volkswagen Golf de nueva generación. Estas imágenes se podían ver en un vídeo oficial de Volkswagen, el del Volkswagen L1 Concept.
Claro, siempre podemos pensar que todo ha sido una estrategía de la marca alemana para crear buzz y está hecho a proposito. Lo curioso del tema es que si ahora vas a la web de prensa de Volkswagen y descargas ese mismo vídeo, la imagen ya no sale. La escena se ha recortado para evitar que se vea el modelo de arcilla. Más abajo tenéis la captura y aquí la comparativa de los dos vídeos.
Realmente, la hipotética estética de este nuevo Volkswagen Golf no dista mucho de la imagen actual. En lugar de ser un cambio generacional como ha pasado en la sexta generación con un marcado cambio estético, aquí parece que el diseño será más continuista con la genereación actual. Siempre basándonos en la recreación, claro está
Por otra parte, en la imagen de abajo tampoco es que se vea lo suficiente como para poder hacer un juicio de valor. Incluso podría tratarse de un modelo en pañales en cuanto al desarrollo del diseño. Igual es el definitivo como puede ser uno de los descartes. Aunque eso de que lo estén haciendo a escala 1:1 dice mucho.
Vía | Auto Express
Más información | Carscoop