Siguen llegando los _teasers_ del Škoda Fabia 2015, no enseñan mucho, pero nos vamos haciendo una idea de cómo será. Continuará siendo como el Señor Patata, con el bigote característico de la marca. Se aprecia una mayor calidad de acabado, la parrilla tiene un borde cromado, y los faros tienen mejor presencia.
Si nos fijamos desde un ángulo muy elevado, perpendicular al suelo, comprobaremos que el motivo de la parrilla se sigue repitiendo en los faros. En cuanto al faro en sí, parece un tope de gama, con luz diurna LED integrada y luces de cruce con proyectores. Incluso puede ser un sistema de xenón.
También se puede apreciar que la parrilla frontal no deja pasar mucho aire. Tiene sentido, porque los motores nuevos Euro 6 no deben tener muchas necesidades de refrigeración. En una información anterior supimos que en gasolina serán 1.0 L3 o 1.2 L4, y 1.4 L3 en Diesel, con potencias entre 60 y 105 CV.
Mientras tanto, seguiremos esperando información oficial ante de su estreno definitivo en el Salón de París. Si queréis una vista en mayor perspectiva, este es el boceto del coche:
En Motorpasión | Así serán los motores del Škoda Fabia 2015