Durante el pasado Top Marques Mónaco, en abril, Mansory presentó una preparación sobre el Ferrari 458 Italia Spider en edición limitada bajo el sobrenombre de Monaco Edition. Hoy llegan las primeras imágenes en movimiento de este modelo tan especial.
Mansory sólo fabricará tres exclusivas unidades del Ferrari 458 Spider Monaco Edition. Estos vehículos equiparán un kit de carrocería pensado para mejorar la aerodinámica del modelo, con nuevas y agresivas entradas de aire, capó y taloneras de nueva factura y también un imponente difusor trasero.
Mediante cambios en la ECU, un filtro de aire y un sistema de escape, el motor V8 aumenta su potencia hasta los 590 CV y su par motor hasta los 560 Nm, consiguiendo para el coche un 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y una velocidad máxima de 330 km/h.
Las llantas forjadas que ofrece Mansory son monotuerca y montan gomas Michelin PS2 en dimensiones 245/35 ZR20 y 305/30 ZR21. Además, un kit de muelles deportivos rebaja la altura de la carrocería en 20 milímetros adicionales.
Gracias a todas las piezas de fibra de carbono este Cavallino es 60 kilos más ligero que su equivalente recién salido de fábrica. Por dentro destacan la tapicería de cuero especial, las inserciones de fibra de carbono o una placa especial con el número de unidad.
Vía | GT Spirit
En Motorpasión | Mansory McLaren MP4-12C