Ford y Roush llevan el motor V8 de tu Mustang hasta los 710 CV, manteniendo la garantía

Si el motor 5.0 litros V8 "Coyote" de tu Ford Mustang 2018 no te parece lo suficientemente bestia o bien estás cansado de atmosféricos y quieres recurrir a la sobrealimentación, Ford Performance y Roush te ofrecen una solución interesante: un kit de compresor volumétrico.

La propuesta del preparador Roush supone llevar la potencia del V8 desde los 450 CV del modelo 2018 hasta los 710 CV, elevando también el par motor máximo hasta una casi disparatada cifra de 827 Nm. Aunque no hay confirmación oficial, lo más probable es que sólo esté disponible en el mercado americano.

Especialmente diseñado para este bloque de ocho cilindros, este kit que estará disponible a principios de 2018 incluye todos los componentes necesarios para ser montado y una calibración específica para el vehículo. En caso de que tengas un Ford F-150 con el mismo motor V8, la mejora también se ofrece, aunque "sólo" con 649 CV y 813 Nm.

Lo mejor de todo, no obstante, es que si se instala en un concesionario oficial Ford o un taller con certificación ASE (Automotive Service Excellence), tu Mustang conserva la garantía de fábrica. Ah, y el kit está disponible tanto para versiones automáticas como manuales, por si había dudas.

¿Qué tiene de nuevo el Mustang 2018?

Los principales cambios que introduce el nuevo Ford Mustang 2018 con respecto al saliente empiezan por un aspecto diferente, protagonizado por nuevos faros LED, un capó con salidas de aire específicas, aletas delanteras con nuevas formas, calanda modificada, nuevos pilotos LED o un spoiler también de nueva factura en la zona baja del paragolpes.

dores magneteorológicos Magneride, un sistema de escape activo que permite variar la nota del mismo, una nueva caja de cambios automática de diez relaciones o un cuadro de instrumentos digital, entre otras cosas.

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 7 Comentarios