Ferrari 360 cutre-truñing: pintado de rosa y con alerón gigante

He tardado varios minutos en constatar que no se trata de una réplica: tan poco le queda en el exterior de su pureza original a este Ferrari 360 Módena que cuesta creer que algún día saliese reluciente de la fábrica de Ferrari.

Faldones truñing, molduras por todo el capó, un alerón tan grande que habla por sí solo y unos pilotos traseros… ¿Tapados? ¿Oscurecidos? ¿Con condensación de agua por dentro? En cualquier caso, horribles. ¿Algún detalle más? Espera que le eche un ojo… ¡anda, es rosa, no me había dado cuenta!

El otro día os preguntaba por el Aston Martin Vanquish S por Mansory, más de 1000 votos en la encuesta y sigue el empate entre el “Sí” y el “Hoguera”. Creo que en esta ocasión me voy a ahorrar la encuesta, vamos a dar por hecho que el millón de personas que lee Motorpasión votaría por “Hoguera”, y si hay alguno que piense lo contrario que nos lo diga.

Actualización: Tal como apuntan en los comentarios, se trata de un prototipo de la escuela de Franco Sbarro, lo que me hace meter a este hombre en la lista negra, si es que me quedaba alguna duda.

Gracias a Joel Hernandez por el enlace.
Vía | autoweek.ru
En Motorpasión | Un Ferrari 360 con portabicicletas

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 54 Comentarios