Este Porsche 911 GT2 de más de 1.000 CV es lo más bestia que vas a ver hoy

Como llegado de las profundidades del infierno, con un aspecto a medio camino entre un RUF y una llamativa preparación de Gemballa, en un concesionario McLaren en Scottsdale, Arizona, está a la venta este Porsche 911 GT2 del año 2002 que, como puedes imaginar, tiene poco de normal. Tanto por fuera como por dentro, e incluso a nivel mecánico, se parece poco a cualquier otro GT2.

El motor bóxer biturbo de seis cilindros y 3.6 litros ha recibido todo tipo de modificaciones -aunque no se detallan- para alcanzar una potencia máxima superior a los 1.000 CV. El vendedor asegura que, aunque el modelo está a la venta por 300.000 dólares (por este precio se nos ocurren varias alternativas...), se han invertido más de 700.000 dólares en la preparación de este GT2.

Si te gusta llamar la atención con un coche diabólico, entonces este GT2 probablemente sea tu compra ideal, y es que su aspecto exterior no deja indiferente gracias a una gran toma de aire de techo 'Ram Air', paneles de carrocería nuevos de carbono y kevlar, frontal rediseñado, llantas monotuerca hechas a medida o el enorme alerón trasero al estilo RAUH-Welt.

Además, incorpora equipo de frenos RSR y componentes de la suspensión específicos (como amortiguadores JRZ), una caja de cambios secuencial también fabricada a medida, cuadro de instrumentos Motec, asientos tipo baquet o tapicería de cuero. El propio concesionario admite que por los casi 300.000 dólares que piden por el GT2, podrías hacerte con un 650S Spider, pero si te gustan los Porsche muy pintones, quizá éste sea una mejor opción para tí.

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 7 Comentarios