Esta noche una de las noticias más repetidas en los telediarios de todo el país fueron las tremendas nevadas que han caído en Estados Unidos. Concretamente la ciudad de Nueva York estaba cubierta por un manto blanco de varios centímetros de espesor, que obligaron a las autoridades locales a recomendar que no se utilizase el coche salvo que fuese necesario.
Pero los protagonistas de este vídeo pensaron que ese era el escenario perfecto para sacar a pasear el Jeep Wrangler con unas buenas cadenas y grabarse haciendo snowboard remolcados por el coche a través de las calles de Nueva York.
El video, que transcurre con la mítica canción de Fran Sinatra "New York, New York", muestra a dos jóvenes que recorren el centro de la ciudad arrastrados por un Jeep Wrangler a toda velocidad. Incluso pasan por Times Square, justo antes de que la policía les de el alto y se acabe la fiesta.
Al menos han podido grabar un vídeo que ha dado la vuelta al mundo y que en solo unas horas ya tiene más de un millón de visitas. Porque con un Jeep Wrangler, unas cadenas y un poco de imaginación se puede hacer más de lo que muchos piensan.