Si tienes una manía a los SUV que no puedes salir a la calle sin sufrir sarpullidos te traemos una segunda oportunidad para pasar el mal trago (por encima). Hace algún tiempo el descomunal Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 salió a la venta, algo así parecido a un tanque civil con dos peros: un precio de 456.900 euros para el mercado alemán y una disponibilidad limitada a sólo 100 unidades.
Aquella tirada voló rápidamente como era de esperar, pero si te quedaste con los billetes en la mano esperando a las puertas de la casa de la estrella por tu pick up 6x6 tienes un plan B. Una de estas unidades ha caído en manos de un distribuidor alemán, Techinacto GmbH, donde puedes hacerte con uno de estos monstruos.
¿Has ahorrado lo suficiente?
Pintado en color Obsidian Black y con todos los accesorios como el cuero Designo para el interior o las protecciones exteriores en acero inoxidable, bajo su enorme capó se oculta el 5.5 litros de ocho cilindros biturbo capaz de producir 536 caballos y 758 Nm de par motor para un peso de 3.775 kilogramos. Lo normal...
Si te interesa esta bestia capaz de acelerar hasta 100 km/h en menos de 6 segundos puedes acercarte a Alemania y desembolsar lo 585.000 euros con 100 km en su cuadro de mandos.