El SsangYong Rexton alcanza la cuarta generación, que se presentará a finales de mes en el Salón de Seúl

El SsangYong Rexton alcanza la cuarta generación, que se presentará a finales de mes en el Salón de Seúl
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hay un nuevo SsangYong Rexton a la vista, y se presentará el 30 de marzo en el Salón de Seúl. Aprovechando que juega en casa, el fabricante de coches más antiguo de Corea dará a conocer en la principal cita con el Motor de su país el que hasta ahora se ha denominado de forma interna proyecto T400.

El Rexton es un verdadero buque insignia para SsangYong, y de hecho la puesta al día de este SUV, que afronta su cuarta generación, ha de servir a la firma coreana para mostrar al mundo lo que es capaz de hacer.

El nuevo Rexton abraza el lenguaje de diseño del Nature Born 3 Motion, que se remonta a los tiempos del concept SsangYong SIV-1 y que hemos visto plasmado en los últimos lanzamientos de la marca, como por ejemplo el SsangYong Tivoli.

Ssangyong Rexton Interior

A esta imagen exterior robusta y decidida se le une un nivel de acabados en el interior que elevan el valor de calidad percibida que dará el nuevo SUV. El fabricante de Seúl todavía no ha ofrecido demasiados datos sobre el cuarto SsangYong Rexton, pero sí ha adelantado que contará en su habitáculo con una pantalla de 9,2 pulgadas que servirá de soporte para sistemas como Apple Carplay, Android Auto, Screen mirroring y Visión 360 Around View Monitoring.

SsangYong Rexton: evolución en cuatro imágenes

El SsangYong Rexton es el segundo modelo más vendido de SsangYong, por detrás del Rodius. Sólo en nuestro país lleva más de 18.000 unidades matriculadas. Ahora, SsangYong aspira a posicionar este nuevo Rexton como alternativa media entre los todoterreno tradicionales y los SUV del segmento D que copan el mercado. Llegará a Europa en 2018.

Ssangyong Rexton 2001
Ssangyong Rexton 2001
Ssangyong Rexton 2006
Ssangyong Rexton 2006
Ssangyong Rexton 2012
Ssangyong Rexton 2012
Ssangyong Rexton 2018
Ssangyong Rexton 2018
Temas
Comentarios cerrados