Sube con grúa su McLaren Senna GTR a un piso 57 para decorar su salón: “si me gasto 3 millones en un coche, lo uso como quiero”

Sube con grúa su McLaren Senna GTR a un piso 57 para decorar su salón: “si me gasto 3 millones en un coche, lo uso como quiero”
12 comentarios

Hace unas semanas, el millonario coleccionista de coches Adrian Portelli publicó en sus redes sociales un vídeo haciendo burnouts con su nuevo McLaren Senna GTR decorado con los míticos colores de Marlboro que decoraron los McLaren de F1 de Ayrton Senna y Alain Prost.

El título de ese post no podía ser más esclarecedor: “Si estoy gastando 3 millones de dólares en un coche ¡lo utilizo como quiero!”. Pues bien, ahora Portelli ha decidido subir su Senna GTR al lujoso apartamento que se ha comprado en Melbourne, Australia, por lo que la bestia británica no hará más burnouts en una temporada, pero servirá de decoración.

Decoración y maniobra de marketing

Adrian Portelli es uno de esos millonarios que muestran cómo viven en redes sociales. Su cuenta de Instagram es un escaparate de lujo y los coches más exclusivos del mundo, desde clásicos tan espectaculares como el Lamborghini Diablo GTR hasta hypercars modernos de la talla del McLaren Senna GTR.

En una de sus últimas publicaciones, Portelli también compartió con sus seguidores la reciente adquisición de un piso en Melbourne por valor de 39 millones de dólares que ha batido todos los récords de precios. Solo unas semanas después, Portelli ha comenzado a decorarlo a su gusto y, obviamente, no ha recurrido a IKEA.

Lo que ha hecho Adrian para darle su toque personal a la casa que acaba de estrenar es meter su McLaren Senna GTR en el salón. No es una idea nueva y ya había gente que guardaba su coche junto al sofá, ya sea por gusto o para evitar que un huracán destroce un BMW M3 E30, pero Portelli ha ido más allá porque su casa está situada en un piso 57.

Como el ascensor no era una alternativa, Adrian contrató a una empresa para meter su McLaren en casa con ayuda de una grúa. Por supuesto, la “mudanza” no pasó desapercibida y las decenas de espectadores que no se lo quisieron perder se unió la televisión australiana, que se ha encargado de subir el vídeo de la hazaña a YouTube.

Todos ellos observaron detenidamente cómo se sube un coche de 3 millones de dólares australianos (1,85 millones de euros al cambio actual) equipado con un motor V8 biturbo de 800 CV hasta la parte superior de uno de los edificios más altos de la ciudad.

La empresa que se encargó de todo diseñó una plataforma específica para transportar el coche y retiró algunas ventanas del piso del Portelli para abrir hueco y meter el McLaren. Ahora, Portelli tiene que empezar a dar forma al interior de su nuevo apartamento y terminar de amueblarlo porque lo único que hay dentro en estos momentos es su Senna GTR.

Más allá de servir para decorar su salón, toda esta maniobra es una estrategia de marketing de Adrian Portelli, que está atrayendo la atención de todo el mundo con su McLaren de altos vuelos, que ya no luce el logotipo de Marlboro, sino el de LMCT+, la empresa con la que Portelli ha amasado su fortuna vendiendo casas y coches.

Temas
Comentarios cerrados